GEL RODILLO PARA ALIVIO DE ORUGA PROCESIONAL 50ML

136590
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
8714273524195
7,45 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
Últimas unidades en stock

PROCESSIONARY CATERPILLAR GEL - 50ML

Primeros auxilios para eliminar los pelos punzantes con el rodillo de oruga procesional. Cuando entra en contacto con los pelos punzantes de una oruga procesionaria, es aconsejable rodar primero sobre la piel con el rodillo adhesivo. Si tienes la opción, debe enjuagar la piel tanto como sea posible después de esto.

Al picar, no es prudente frotar sobre la piel, ya que los pelos punzantes se extienden aún más de esta manera. Después de enjuagar, seca la piel y luego aplica la pomada sobre a la piel.

Advertencia: solo para uso externo. No aplicar sobre la nariz, ojos, heridas o piel dañada. Mantener fuera del alcance de los niños pequeños. Almacenar en un lugar fresco y oscuro. Para evitar una mayor irritación, es aconsejable lavar a fondo la ropa que llevaba puesta durante el contacto.

La pomada nutre, enfría y alivia la piel de la irritación después del contacto con los pelos punzantes de la oruga procesionaria. La oruga procesionaria del roble (thaumetopoea processionea) es la oruga de una polilla que se puede encontrar en los robles en mayo, junio y julio y que busca alimento: hojas de roble, en grupos, de noche.

Las orugas se desprenden varias veces y en algún momento obtienen pelos microscópicos. Causan quejas tanto en humanos como en animales, como picazón, erupciones cutáneas, irritación de los ojos o del tracto respiratorio. Instrucciones de uso: Primero enjuague bien la piel con agua y seque (no frote). Luego mueva el rodillo adhesivo PharmQuests sobre la piel para eliminar los pelos restantes. Después de esto, aplique el gel procesional masajeándolo ligeramente en la piel irritada, haciendo que se absorba rápidamente. Repita la operación si es necesario.

  • Dimensiones tubo: 11.1x3.8x3.3 cm
  • Dimensiones del rodillo de embalaje: 9.8x2.8x3.0 cm
  • Dimensiones del rodillo: 7.5x1.8x1.8 cm
  • Peso total: 95 gramos
136590
1 Artículo

Referencias específicas

ean13
8714273524195