VODKA BLUE 42

25598
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
5011995002202
22,83 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad

Blue 42 Smooth Luxury Vodka, tras el éxito de su hermana mayor, la Gin Pink 47, aparece este magnífico vodka, que mantiene el mismo diseño de calidad que su hermana a la vez de ser un fantástico vodka para la delicia de los consumidores. Elaborado a partir de trigo inglés de manera tradicional.


Nacida en la famosa destilería Old St. Andrews, en Warrington, Inglaterra, Blue 42 Premium Smooth Luxury Vodka está elaborado a partir del trigo inglés de más calidad. Este trigo se trabaja totalmente de manera artesanal, es triturado y molido en un viejo molino de manera tradicional, con la diferencia que antes de que este fermente se le extrae el gluten, siendo así el vodka Blue 42 apto para celíacos.

El vodka blue 42 es destilado tres veces y filtrado tres veces más. Otra de sus características es el trato del agua, utilizan agua tratado por osmosis, dejándola prácticamente desmineralizada y quedando un agua muy fina para la elaboración, consiguiendo así un vodka muy puro al no alterar el alcohol procedente del trigo con los minerales del agua.

Un vodka muy suave y lujosamente gustoso debido a su esmerado proceso de producción. Perfecto para disfrutar con los cócteles más elegantes.

Una gran apuesta para los amantes del vodka, con elementos y diseños exclusivos, el fabuloso diamante Khavaraya, esta vez de color azul, que no se pueden perder.



Nota de Cata: con aroma a trigo y sabor suave conseguido gracias a una elaboración muy cuidada.

Es un vodka fuerte, perfecto para disfrutar en cócteles o solo.



Recomendamos combinarlo contónica Peter Spanton nº 5 Lemongrass y twist de naranja.

Prohibida la venta y suministro de bebidas alcohólicas a menores de 18 años, Ley 11/2010, artículo 12.2.
25598
3 Artículos

Referencias específicas

ean13
5011995002202