PURIFICADOR ELÉCTRICO PERSONAL DE AIRE

139365
25 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436571031013
74,81 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad

PURIFICADOR ELÉCTRICO PERSONAL DE AIRE

Respire con la máxima comodidad y seguridad: su filtro de 4 capas retiene hasta el 99% de las partículas perjudiciales. Máxima comodidad de respiración con un filtrado excepcional. Máscara de purificación de aire con ventilación eléctrica.

Dos velocidades: uso paseo (flujo de 16 L/min) y uso deporte (flujo 27 L/m) Cómodo adaptador de silicona sobre la boca y nariz.

Filtro reemplazable, de 4 capas, que retiene el 99% de las partículas, formaldehído, olores, bacterias y virus. Recargable por conector USB tipo C.

Batería de Litiio de 3,7V Tiempo de carga: 2-2,5 horas. 4-6 horas de funcionamiento con una carga completa (dependiendo de la velocidad seleccionada) Muy ligera: 105 g. de peso.

Silenciosa: <60dB. Contenido de la caja: Mascarilla eléctrica con filtro HEPA + cable de carga USB + bolsa de transporte + instrucciones Filtro HEPA de 4 capas Capa primaria - Elimina el polvo y las partículas suspendidas Capa CALGON de carbón activado - Elimina los gases tóxicos y los malos olores Capa HEPA 3M

Elimina las partículas desde 2,5 micras Capa PURAFIL antibacteriana - Inhibe la proliferación de bacterias Nota: este purificador no es un Producto Sanitario ni un Equipo de Protección Individual, por lo que no debe ser utilizado nunca para dichos usos.

Mascarilla eléctrica recargable con dos niveles de intensidad. Incorpora una pequeña turbina que impulsa el aire a través del filtro haciendo la respiración más fácil y agradable.

Es especialmente conveniente para aquellas personas que, por su edad o patologías físicas tienen dificultades respiratorias (asma, alergia, etc...), y también simplemente para aquellas personas que tienen dificultades con las mascarillas de filtración standard.

El primer nivel de intensidad es adecuado para una actividad normal.

El segundo nivel de intensidad se adapta mejor a actividades más exigentes como una actividad intensa o prácticas deportivas.

Se acopla a la cara con un adaptador de silicona hipoalérgica, que se limpia fácilmente con agua, alcohol o cualquier antiséptico.

El encendido, apagado y selección de intensidad se selecciona a través de un único pulsador en el lateral de la mascarilla.

Dimensiones: 103 x 97 x 65 mm - del filtro: : 70 x 70 mm Peso: 105 gr. - el filtro: Peso: 5 gr. El filtro se sustituye muy fácilmente quitando el protector frontal de la mascarilla, que va fijado magnéticamente. Importante: Antes de comprar la mascarilla DELTA, compruebe sus medidas faciales para asegurarse que se ajustará adecuadamente.

La mascarilla DELTA es adecuada para su uso en hombres y mujeres de cualquier edad, siempre que las medidas de su rostro se adapten al tamaño del adaptador de silicona.

Para comprobarlo, mida frente a un espejo la distancia entre la punta de su nariz y el espacio entre el labio inferior y el mentón.

La distancia indicada no debe de ser mayor de 5 cm. para que la mascarilla se adapte de manera cómoda.

Importante: Esta mascarilla no sustituye, si no complementa, a las mascarillas higiénicas o quirúrgicas de uso obligatorio por la pandemia COVID-19 Aunque el filtro ofrece una protección superior a las mascarillas higiénicas y equivalente a una mascarilla FFP2, el aire exhalado no sale por el filtro, por lo que podría transmitirse el virus.

En aquellos lugares donde sea necesario el uso de mascarilla, deberá cubrir toda la mascarilla con una mascarilla higiénica o quirúrgica. Usted seguirá disfrutando de la máxima protección y comodidad, cumpliendo a la vez las precauciones para no transmisión del virus.

Cuando cubra la mascarilla con otra, y si lo desea, puede retirar el filtro interno y el protector frontal para tener un mayor flujo de aire.

139365
25 Artículos

Referencias específicas

ean13
8436571031013