ZEN PILLS - CÁPSULAS RELAJANTES PARA CONTROLAR LA ANSIEDAD

35988
12 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437012718784
11,88 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad

Las cápsulas Zen Pills tienen un efecto relajante natural y además ayudan a mejorar el estado anímico.

Están indicadas para quienes se encuentran desanimados, agobiados o están pasando por un momento de estrés elevado. Zen Pills es un producto totalmente natural, cuya composición actúa desde el primer momento en que se toma para notar los efectos casi al instante y controlar la ansiedad.

Zen Pills está indicado para:

  • Relajar de forma natural
  • Mejorar el estado anímico
  • Ayudar a descansar mejor

Zen Pills son unas pastillas para la ansiedad compuestas a base de ingredientes totalmente naturales que consiguen mejorar el estado anímico y también actúan como relajante. Pueden resultar de gran ayuda para personas que padecen un gran estrés y agobio debido a determinadas circunstancias, o bien para personas que se sienten desanimadas en momentos puntuales (por ejemplo: dietas de adelgazamiento, dejar de fumar, exámenes, entrevistas de trabajo, etc.). Zen Pills, que se toma una vez al día, consigue controlar los síntomas de la ansiedad, incrementa los niveles de serotonina y la sensación de bienestar aumenta. Todo ello se debe al efecto natural de ingredientes como el Triptófano, la Passiflora, el Lúpulo y diferentes vitaminas.

Este complemento alimenticio ofrece resultados en el mismo día en que se empieza a tomar, por lo que el efecto es a corto y largo plazo. Eso sí, todo dependerá del estilo de vida de cada persona.

Controla la ansiedad y el estrés con Zen Pills

Uso: vía oral

Formato: caja con 30 cápsulas

Duración: 1 caja/mes

Dosis: se debe ingerir 1 cápsula diaria. Es un complemento alimenticio que no mejora sus efectos al ser tomado en mayores cantidades. De lo contrario, puede resultar contraproducente.

Cuándo se debe tomar: es recomendable tomar 1 cápsula de Zen Pills justo en el momento en el que se nota el desánimo o los síntomas de ansiedad. Si el estado de desánimo es recurrente, lo aconsejable es tomar la pastilla a media mañana para que el efecto dure todo el día.

Ingredientes:

  • L-Triptófano: es un aminoácido esencial que aumenta los niveles de serotonina para mejorar la sensación de bienestar y la autoestima. También actúa como relajante muscular y mejora la calidad del sueño.
  • Estearato de Magnesio: es un inhibidor del estrés.
  • Lúpulo: funciona de forma parecida a la valeriana.

  • Passiflora: relaja y es vasodilatador, ya que ayuda a bombear la sangre mejor.

  • L-Teanina: se absorbe en el intestino y pasa directamente a la sangre, aumentando así los niveles de dopamina y serotonina.

  • Vitamina B6: ayuda a controlar la depresión, la percepción del dolor y la ansiedad.

  • Vitamina B1: consigue que no aumenten los niveles de fatiga y depresión, además de evitar los cambios de humor repentinos.

35988
12 Artículos

Referencias específicas

ean13
8437012718784